El pasado sábado se constituyó la Corporación municipal del Ayuntamiento de Fuencaliente tras las últimas elecciones municipales y tomó posesión el socialista Rubén Paz.
En un Pleno extraordinario, la Corporación se constituyó con la mesa de edad que comprobó las credenciales de los nuevos concejales y tras lo cual juraron o prometieron cada uno de los 9 miembros electos.
Por orden, el grupo con mayor representación es el del del PSOE, con Susana Lorente, Eduardo Saez, Agustín Mora y Purificación Andújar, seguidos del PP con Jennifer Cortecero Hernandez, Francisco Antonio Duque Ramirez, Macarena Pérez Campillo y el restante Francisco Ramírez Garcia de UCIN.
La Corporación estará presidida por Rubén Paz quien agradeció el apoyo de su familia y equipo y especialmente a los vecinos y vecinas por la confianza que asume con enorme responsabilidad.
“Esta es la casa de todo el pueblo y mi propósito es abrirla a todos los vecinos” afirmó el ya alcalde, quien también quiso trasladar que se gobernará en equipo y con la mano tendida a la oposición para afrontar los cambios que Fuencaliente necesita para que no sea menos que ningún otro pueblo.
El cambio de modelo de gestión en atención social, deportes, infancia y mayores, con proyectos como el techado de la pista deportiva, el arreglo del campo de fútbol y promover la construcción de un nuevo centro de salud son algunos de los objetivos de esta legislatura que empieza.