La liga del Campeonato de Pádel en silla de ruedas se inició el pasado mes de marzo y este último fin de semana de mayo se celebraba el último torneo donde el quintanareño logró la segunda posición.

Si el pasado mes de marzo el quintanareño quedaba subcampeón en la primera de las tres competiciones de la liga Wheelchair Pádel, y lograba el tercer puesto en el segundo torneo celebrado el mes de abril; en el último de los torneos celebrado el pasado fin de semana lograba, de nuevo, la segunda posición.

Tal y como explicaba el propio Rubén de Diego, en el primer partido puntuaron 6-2/6-2 a su favor; el segundo partido también lo ganaron; la final se jugó durante más de tres horas siendo el resultado final 6-4/2-6/6-7. Así, finalmente, Rubén de Diego y su compañero quedaron en segundo lugar.

Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes le han felicitado por su participación en esta liga y los grandes resultados que ha obtenido a lo largo de los diferentes torneos. Asimismo, le alentaban para que continúe cosechando éxitos en los diferentes torneos y competiciones en las que participa.