Rozalén cautiva a las miles de personas que se congrega en la Vega para ver su concierto de la Feria de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha tenido oportunidad este miércoles de compartir unos minutos con Rozalén momentos previos al concierto que la albaceteña ha ofrecido en la ciudad con motivo de la Feria y Fiestas de agosto. La cantautora se encuentra de gira con su nuevo álbum ‘El árbol y el bosque’ recorriendo este verano los escenarios de los principales festivales.

La alcaldesa ha destacado la contribución de la artista para construir un mundo mejor, tal y como traslada en cada uno de sus temas. El público ha vuelto a superar las expectativas de afluencia a los conciertos gratuitos programados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas en diferentes escenarios de la ciudad, en este caso en el entorno del parque de La Vega.

Rozalén es así una de las principales voces de la nueva canción de autor. Con cuatro trabajos editados, ha cautivado a público y crítica a partes iguales, siendo una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos.

rozalen_39
rozalen_12
rozalen_24
rozalen_30
rozalen_20
rozalen_32
rozalen_41
rozalen_10

También te puede interesar:  La alcaldesa visita el Centro de Vacunación frente a la Covid-19 en el nuevo Hospital Universitario de Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio