Rompiendo récords: Los máximos goleadores del fútbol sala en el 22 de febrero de 2026.

Tras la disputa de la 19ª jornada en la competición de Primera División, la tabla de máximos goleadores se ve liderada por Pito del F.C. Barça FutSal con 15 goles. Le siguen Daniel Gabriel y Javier Minguez con 14 goles cada uno. Diogo, LEANDRO FERREIRA y Humberto Ribeiro comparten la cuarta posición con 13 goles cada uno. Jorge Carrasco, Ismael Lopez, Murilo y Rubén Sánchez completan la lista de los diez primeros máximos goleadores en esta categoría.

En la Segunda división femenina, tras la disputa de la 20ª jornada, Lucía Gutiérrez del C.D. Leganés F.S.F. Masdeporte lidera la tabla de máximas goleadoras con 23 goles, seguida por Victoria Bella del Salesianos Puertollano F.S.F. con 21 goles y Carmen María Fernández del Global Caja Albacete F. con 20 goles. Sofia Valero y Maria Tellez ocupan la cuarta posición con 18 goles cada una.

En la Segunda División B Masculina, luego de la 22ª jornada, Juan Luis Requero del C.D. Albacete F.S. se destaca como el máximo goleador con 25 goles. Le siguen Anass Benjalloul y David Segovia con 21 goles cada uno. Daniel Colon, Federico Vazquez y Manuel Hernandez comparten la cuarta posición con 20 y 18 goles, respectivamente. Rodrigo Vazquez, Pablo Olmedo y Daniel completan la lista de los diez primeros máximos goleadores en esta categoría. Además, se invita a seguir el desarrollo de la jornada deportiva en el apartado de resultados en directo para consultar los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.