Risas Aseguradas: ‘War Baby’, la Última Creación de Yllana, Aterriza este Sábado en el Teatro de Valdepeñas

'War Baby', lo nuevo del humor de Yllana llega este sábado al teatro de Valdepeñas

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas abrirá sus puertas al público este sábado, 24 de febrero, en punto de las 20.00 horas, para presentar la última creación de la reconocida compañía humorística Yllana, que lleva por título ‘War Baby’. Este evento forma parte de la Programación Cultural promovida por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

La obra cuenta con un elenco compuesto por talentosos artistas como Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe O’Cruneen, Fidel Fernández y David Ottone. La narrativa de ‘War Baby’ se ambienta dentro de un insólito centro de reclutamiento militar donde un conjunto de reclutas desorientados son adiestrados para participar en una guerra absurda, desencadenada por el nuevo cabecilla de la nación, descrito como un bebé malacostumbrado y guerrero, de acuerdo con la información proporcionada por el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

La compañía Yllana, reconocida por su habilidad para elaborar espectáculos cómicos con un trasfondo crítico y de reflexión, nos ofrece con ‘War Baby’ una sátira que aborda la temática antibelicista, siendo fiel a su estilo de producir representaciones que capturan y distorsionan la realidad contemporánea a través del humor.

Para aquellos interesados en disfrutar de esta particular puesta en escena, las entradas ya están disponibles a un costo de 12 euros. Estas pueden ser adquiridas en el Centro Cultural “La Confianza”, a través de la página web www.unientradas.es y también en la taquilla del teatro, que abrirá una hora antes de que dé inicio la función.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×