Los Reyes Magos fueron recibidos en las pedanías de Mohorte, la Melgosa y Nohales en Cuenca

reyes magos visitan pedanias mohorte melgosa nohales cuenca

Sus majestades los Reyes Magos han visitado las pedanías de Mohorte, La Melgosa y Nohales. Los que han sido los primeros destinos en su visita a Cuenca, en este día previo a la gran noche en que llenarán de regalos las casas de los más pequeños.

Pedanías de Mohorte, la Melgosa y Nohales reciben a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las calles de estos barrios pedáneos en un vehículo de Protección Civil y “escoltados” por Policía Local y Agentes de Movilidad, saludando a los niños que se han acercado a verlos desafiando al intenso frío y llenos de ilusión.

Esta tarde sus Majestades continuarán su ruta por Cuenca con la tradicional Cabalgata en la capital que, dada la situación sanitaria, se celebrará con algunas modificaciones como un recorrido de tres kilómetros (en vez de uno, como era habitual) con el objeto de evitar aglomeraciones.

Comitiva saldrá de la avenida Juan Carlos I

La comitiva arrancará en la avenida Juan Carlos I a las 18,00 horas y recorrerá, durante aproximadamente dos horas y media, Hermanos Becerril, Fermín Caballero, calle Cervantes, José Cobo y Carretería, finalizando en la Plaza de la Constitución.

Recordar que en esta Cabalgata de la tarde participarán, además de las Asociaciones de Vecinos de los barrios de la capital, las de Mohorte, La Melgosa, Nohales, Valdecabras, Cólliga, Colliguilla y Villanueva de los Escuderos.

También te puede interesar:  El Gobierno regional se muestra convencido de que la exposición ‘Vía Mística: Bill Viola’ contribuirá a la desestacionalización del turismo en Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio