El presidente de la Hermandad de Nuestra Señora Santa María de la Cabeza de los Santos, Esteban Cabanillas Sánchez, agradeció a la Diputación de Ciudad Real, que a través de su imprenta provincial ha editado 800 ejemplares de la revista con motivo de la venida de la patrona de Pozuelo de Calatrava.
Venida de Nuestra Señora Santa María de la Cabeza de los Santos
Agradecimiento que ha podido externar al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y al vicepresidente responsable del área de Cultura y Deportes, David Triguero, quien siempre permanece atento a las necesidades que presenta su pueblo y a las peticiones que realizan las asociaciones y hermandades.
Se trata de un evento que este año es más emotivo, si cabe, puesto que se da la circunstancia de que hace cinco años que la Virgen no procesiona por la localidad como consecuencia de la pandemia, a pesar de que está estipulado que la venida se lleve a cabo cada tres años.
Feliz venida de la Virgen de los Santos
Cabanillas, que ha sido recibido junto a la secretaria y el vicesecretario, Mercedes Ocaña Triguero y José Carlos Ledesma Gómez, respectivamente, por Caballero y Triguero, ha asegurado que la colaboración de la institución provincial con las asociaciones y hermandades es muy importante porque tienen poco margen para abordar este tipo de acciones.
Caballero, por su parte, ha felicitado a la asociación por el trabajo que realiza y ha deseado al pueblo de Pozuelo de Calatrava, a los miembros de la hermandad y al alcalde y diputado provincial Julián Triguero una feliz venida de la Virgen de los Santos, acontecimiento que tendrá lugar este fin de semana.