La revista “Emprendedores” destaca el servicio de tutorización digital presencial de la localidad de Pedro Muñoz a través del PID

punto de inclusion digital pedro munoz

El objetivo de convertir la provincia de Ciudad Real en una de las más digitalizadas de España y Europa se planteó ya hace varios años, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, la que avanza cada día más. Y de la estrategia de digitalización de la provincia, se ha hecho eco la revista “Emprendedores” especializada en economía.

La revista “Emprendedores” destaca la tutorización digital presencial en Pedro Muñoz

Así, esta revista especializada, ha  incluido el servicio de tutorización digital presencial de la localidad de Pedro Muñoz a través del PID, que se vale del técnico contratado por la Institución Provincial, para enseñar a los vecinos y vecinas las posibilidades de la digitalización.

Allí, desde el Punto de Inclusión Digital de la Diputación, se presta un servicio que el presidente siempre ha definido como “básico para que no haya desigualdad”. Un servicio que esta publicación relaciona con las posibilidades de emprendimiento de los que no son tan jóvenes y que destaca en un listado de buenas iniciativas.

Caballero felicita a la localidad por este reconocimiento de la revista “Emprendedores”

Por ello, Caballero en una visita reciente a Pedro Muñoz, ha querido felicitar a su alcalde, Carlos Ortiz por este reconocimiento de la revista “Emprendedores”.

Para el presidente, el hecho de que Pedro Muñoz esté entre la lista de ideas más innovadoras para una publicación especializada y que esto tenga que ver con el programa de Provincia Digital Avanzada que él mismo ha puesto en marcha, “es síntoma de que vamos por buen camino y de que desde los pueblos se pueden conseguir muchas cosas”, ha afirmado.

Se trata de “una apuesta importante por facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos, con independencia de su edad, de su condición social o de su formación, a través de los puntos de inclusión digital y de esa persona, un técnico, que está favoreciendo la digitalización de la sociedad de Pedro Muñoz hasta el punto de que han sido reconocidos por la revista Emprendedores como un servicio de mucho valor para el acceso de la tecnología a todas las capas sociales”, ha explicado Caballero.

En definitiva, un impulso a la ampliación del Estado del Bienestar por la que siempre ha apostado el presidente institucional y que es la razón por la cual ahora Caballero celebra esta repercusión.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba