Sobre la ampliación y reforma de “Lavandería Miguelturra”.

Diego Rodríguez, en calidad de teniente alcalde, se ha reunido con responsables de la empresa Ilunion, que gestiona la lavandería industrial de la localidad, y entre los que se encontraba Sergio González, director gerente de la “Lavandería Miguelturra”; José Mª Pérez, director de Ingeniería y Desarrollo de Ilunion y el aparejador Municipal, Santos Peña.

En la reunión se abordó la ampliación y reforma de la planta de Miguelturra, en un proceso de modernización, accesibilidad y cuidado con del medio ambiente, con zonas más amplias para descansos con el objetivo de generar una cadena de producción más directa para los trabajadores/as.

Ilunion es una empresa con un modelo social que mira por las personas y que actualmente tienen una plantilla de alrededor de 70 trabajadores, el objetivo con las próximas obras es llegar a una plantilla de unas 100 personas entre las que se encuentran un alto porcentaje de personas con discapacidad. Además, esta obra repercutirá directamente en la economía local del municipio ya que trabajarán con suministradores locales.