Reunión de entidades en proyectos de igualdad para establecer un marco de trabajo común

La mañana de hoy se llevó a cabo un importante encuentro en la ciudad de Ciudad Real, en el que se reunieron 24 asociaciones y entidades que trabajan en proyectos de Igualdad. El evento fue organizado por Inciso Integración y tuvo lugar en la sala polivalente de la Casa de la Ciudad.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, la directora de Inciso Integración, Eugenia Fernández, y miembros de la corporación municipal.

Durante su discurso de apertura, el alcalde Cañizares expresó su deseo de que este encuentro sea provechoso para las entidades y que redunde en acciones beneficiosas para la sociedad. Se espera que este foro fomente la colaboración y el intercambio de ideas entre las entidades sociales de la ciudad, fortaleciendo su trabajo conjunto y estableciendo un marco de referencia para el trabajo que se realice entre ellas.

El evento se desarrolló a lo largo de toda la mañana, con diversas actividades como conferencias y mesas de trabajo. La ponencia inaugural estuvo a cargo de Ana Hinchado, responsable de Área Social de la Asociación Mujeres Opañel, quien abordó los retos y desafíos actuales que enfrentan las entidades sociales en la promoción de la igualdad en la capital.

Este encuentro es de vital importancia para promover la igualdad de género y contribuir al desarrollo de acciones conjuntas que busquen eliminar las desigualdades en la sociedad y mejorar la calidad de vida de todas las personas. La colaboración entre estas asociaciones y entidades es fundamental para lograr avances significativos en materia de igualdad.

En resumen, el encuentro de asociaciones y entidades que trabajan en proyectos de Igualdad en Ciudad Real ha sido un espacio de intercambio y colaboración para fortalecer su trabajo conjunto. Esperamos que este tipo de eventos sigan promoviendo la igualdad y generando acciones beneficiosas para la sociedad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×