Nada fácil se presenta el fin de semana para el AMIAB BSR Puertollano, que se tendrá que enfrentar a un desplazamiento muy complicado primero, por el temporal de lluvias y viento que esta atravesando el país y segundo por las más de diez horas que tendrán que soportar en el autobús hasta llegar a Ferrol, con el añadido, de no saber el estado y la situación de las carreteras por las que estos tendrán que transitar.

En lo estrictamente deportivo, el BSR AMIAB Puertollano tendrá un partido muy complicado ante un Basketmi Ferrol reforzado con dos fichajes de invierno el pakistaní, Asjad Bahir y el portugués, Alexandre Manuel Conde que, sin lugar a dudas les ha dado un plus de competitividad. Con su aportación en las dos últimas jornadas disputadas han conseguido sendas victorias lo que hace que el conjunto manchego viaje con las alarmas encendidas.

A favor del equipo dirigido por Manuel Pérez Luna, están los resultados cosechados esta temporada cuando ambos conjuntos se han visto las caras. En el torneo Internacional disputado en Lisboa se impusieron los mineros con solvencia; la segunda vez en liga, en el partido de liga disputado en el Santiago Cañizares, pasó lo propio a favor de los puertollaneros. Tras dos semanas de parón obligado para los de Pérez, toca volver a competir.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.