Restablecimiento del Suministro de Agua en Puertollano
En el día de ayer se han dado por concluidas las operaciones para restablecer el suministro de agua potable de Puertollano a su Nivel de Servicio Habitual.
Después de las averías extraordinarias registradas en la primera semana de septiembre que dieron lugar a un corte de suministro programado a toda la población, se han venido ejecutando diferentes actuaciones de mantenimiento y mejora en los elementos principales del sistema de abastecimiento por parte de Aguas de Puertollano y en Coordinación con los Servicios Técnicos del Ayuntamiento.
Inspecciones y Mejoras en el Servicio
Estas actuaciones se complementaron con diferentes inspecciones en las zonas de mayor altitud de los Barrios de Santa Ana, El Poblado o el Carmen constatando que las condiciones de caudal y presión son las adecuadas.
No obstante para cualquier incidencia el Servicio Municipal de Aguas cuenta con un Centro de Atención Telefónica 24 h en el numero 900 330 024
La entrada El Ayuntamiento y Aguas de Puertollano dan por concluidas las operaciones con las que se restablece el habitual funcionamiento del servicio de agua se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.