A pesar del agitado mercado que tuvo el equipo orelluts con hasta 29 movimientos entre fichajes, ventas, cesiones, rescisiones y demás, el mandatario del equipo dejó una plaza libre que podría ser para el delantero coruñés
Aún hay posibilidad de jugar en esta temporada para el delantero Lucas Pérez, quien no logró firmar con ningún equipo, aunque el CD Castellón está ahí. Luego de su paso por el PSV donde solo jugó 3 partidos, el atacante quedó como agente libre, a la espera de encontrar nuevo club en España. Su primera opción fue, por supuesto, el Deportivo La Coruña, pero nunca movieron ficha.
Entre sus opciones también estuvieron el Levante, Real Oviedo y el Cádiz. Pero cada escuadra hizo sus respectivos movimientos, sin contar con Pérez. Así pues, el ariete gallego podría tener una oportunidad con el Castellón, luego de las contundentes declaraciones de su presidente Haralabos Voulgaris. Pese a que no hay margen de tiempo para cerrar la operación, lo más óptimo es que se haga cuanto antes.
El presidente del Castellón le abre las puertas a Lucas Pérez
En una interacción reciente en su cuenta de X, el mandatario del equipo orelluts resaltó lo que significa el delantero coruñés para el fútbol español. Entre sus palabras hay solo reconocimientos y admiraciones para él. Y es que no es para menos, pues estamos hablando de uno de los íconos deportivistas. Pero más allá de los halagos, el principal directivo quiso ir más allá.
“No hay mensaje oculto. Soy un gran admirador de Lucas desde hace mucho tiempo. Seguro que tiene muchas opciones, pero tenemos una plaza libre y él sigue sin club”, dijo Voulgaris en otro de sus mensajes por X. Si esto no es una invitación al Castellón, entonces no se sabe qué lo sea. Lo cierto es que el agente del ariete gallego ya está en contacto con el equipo castellonense.
Pese al ofrecimiento del Castellón, Lucas Pérez aún tiene ilusión de regresar a Riazor
19 de enero de este año, esa fue la fecha en la que el delantero jugó su último partido con la elástica blanquiazul. Fue contra el Burgos, con un marcador de 0-1 a favor. Desde entonces, el futbolista se desvinculó del equipo gallego. Eso sí, tuvo una emotiva despedida, y explicó que sus razones para marcharse no tenían nada que ver con el equipo, sino se debía a problemas personales.
Pérez se marchó a Países Bajos para jugar en el PSV, pero lamentablemente sufrió una tuberculosis en el cuarto compromiso. Eventualmente, su contrato fue rescindido y ahora está nuevamente en la Agencia Libre. Las probabilidades de que regrese a Riazor son de un 50/50. Pero todo dependerá de lo que opine el entrenador catalán.