Una reunión entre los representantes de las asociaciones vecinales de Puertollano (Ciudad Real) con equipo del gobierno local, ha tenido lugar en el Museo Municipal. En esta reunión han estado presentes, la concejala de Participación Ciudadana, Ana Carmona, y el concejal coordinador de barrios, Tomás Ballesteros.
Asociaciones vecinales de Puertollano retoman la normalidad
Esta reunión entre los representantes vecinales y miembros del equipo de gobierno, ha sido una forma de retomar la normalidad de las reuniones periódicas que se venían realizando antes de la pandemia e intercambiar ideas, pareceres y experiencias. «El objetivo no es otro que revitalizar la vida en los barrios de la ciudad», señalaba Ballesteros.
A lo largo de la reunión han intervenido todos los representantes de las distintas asociaciones vecinales, expresando sus opiniones y propuestas para afrontar los nuevos tiempos que dinamicen los barrios y sirvan para recuperar la socialización y mejorar la convivencia en los mismos.
Objetivos en beneficio de los vecinos
Un encuentro en el que se ha insistido en la necesidad de estar unidos para ser más fuertes y alcanzar más y mejores objetivos que redunden en beneficio de los vecinos, corresponsabilizándose en la mejora de cada uno de sus barrios.
También se informó del Plan de Barrios que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en los próximos meses y que les será explicado de manera más pormenorizada a los vecinos en las sedes de las asociaciones por los respectivos concejales y concejalas de cada uno de los barrios.