Los proyectos de reparación y mejora en los barrios del Carmen y La Paz en Tomelloso se encuentran en marcha

obras en barrios carmen y la paz tomelloso

Un proyecto de reparación en el centro de barrio del Carmen se encuentra en ejecución. Mientras otro de mejora está por finalizar en el centro de barrio La Paz. Dichos proyectos como ha informado el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) han sido adjudicados a una empresa local por un importe de 15.000 € el primero y 13.800 el segundo.

Proyectos de mejora y reparación en barrios Carmen y La Paz

En cuanto al centro de barrio del Carmen, se trata de un proyecto que consistirá en la reparación del forjado sanitario y nueva solera de hormigón como consecuencia del hundimiento parcial que ha sufrido el solado de un edificio que alberga varios servicios, entre ellos, los espacios de este centro de barrio.

Concretamente se van a reparar unos 70 m² del edificio que alberga la sala principal, la cocina, el despacho y los aseos del centro de barrio.

Acceso principal de la avenida de Niort

En cuanto al centro de barrio La Paz, se va construir en su acceso principal de la avenida de Niort, una rampa accesible para evitar los daños ocasionados por el agua de lluvia subiendo la cota del nivel de entrada.

Esta intervención tiene un plazo de ejecución de mes y medio y dará comienzo tras la finalización de la obra del barrio del Carmen.

En ambos casos se trata de dar respuesta a las demandas vecinales y de los colectivos que hacen uso de estas instalaciones, así como del personal municipal que presta servicios en el centro de barrio La Paz.

También te puede interesar:  La exposición de acuarelas “Cachitos de pigmento y luz” de Lucía Martínez puede ver en ‘El Rinconcito’ de Tomelloso hasta el 22 de septiembre

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio