Renovada la pista ‘Esperanza Calvo’ del pabellón polideportivo ‘El Sargal’ de Cuenca con una inversión de más de 69.000 euros

renovada pista esperanza calvo el sargal cuenca

Algo más de 69.000 euros ha invertido en la renovación de la pista ‘Esperanza Calvo’ del pabellón polideportivo ‘El Sargal’ el ayuntamiento de la ciudad de Cuenca. Unos trabajos que han incluido la sustitución del suelo sintético por pavimento de madera, que supone toda una mejora en dicha instalación.

Renovación de la pista ‘Esperanza Calvo’ del pabellón polideportivo ‘El Sargal’

Además, se ha llevado a cabo el marcaje de la pista, renovación de los tableros de las canastas existentes y ajuste de las mismas.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de una obra cuyo objetivo ha sido “modernizar la instalación y dar un salto de calidad en la misma para garantizar una práctica correcta y segura”.

Rodríguez ha indicado que, “aunque está siendo una legislatura extraña, con muchas circunstancias ajenas a nuestra voluntad que han ralentizado proyectos, poco a poco se van materializando los compromisos que el Equipo de Gobierno asumió de mejorar las instalaciones deportivas.

Así, ha recordado que ya han empezado las obras de la cubierta del Sargal, se han adjudicado las obras de reparación de diez pistas deportivas al aire libre y la instalación de una nueva en el Parque de Los Príncipes, y en breve habrá novedades importantes sobre la renovación del campo de fútbol de Los Tiradores y sobre otras instalaciones.

Aunque ya ha acogido algún entrenamiento, la pista ‘Esperanza Calvo’ se estrenará oficialmente este fin de semana con un partido de las chicas del CB Globalcaja Cuenca.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

También te puede interesar:  La movilidad urbana de Toledo, su escasez de arbolado y el convenio de Vega Baja, asuntos que "preocupan" a Cs

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio