A falta de nueve jornadas para la conclusión de la temporada, el GH Distribución Moral FS se encuentra en cuarta posición, a solo tres puntos de la segunda plaza. El equipo llega a este tramo crucial con la ambición de luchar por un puesto en el play off de ascenso, un logro histórico que se han ido ganando paso a paso en cada partido.
A pesar de que no era la meta inicial al inicio de la temporada, el GH Distribución Moral FS está cerca de cumplir un sueño grande, y la posibilidad del ascenso se vislumbra más cerca que nunca. Con nuevas finales por delante, el equipo está dispuesto a darlo todo y pelear por el premio gordo, sabiendo que cualquier tropiezo los sacaría de la contienda.
Este fin de semana, los moraleños se enfrentarán al Sala Vivecuenca en una cancha complicada, donde buscarán sumar tres puntos vitales en su camino hacia el sueño de plata. El equipo dirigido por Antonio Robles tendrá que mostrar su mejor versión para superar a un rival que lucha por la permanencia, en un partido crucial que marcará su camino en esta emocionante recta final de la temporada.
















