El Limobel BM Pozuelo de Calatrava se prepara para un partido crucial este sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Zenobia, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo F de la Primera División Masculina. Enfrentándose al PAN Moguer, el equipo manchego busca revertir una racha de resultados negativos, en gran parte debido a las bajas que ha tenido.

Con 15 puntos, el Limobel BM Pozuelo se encuentra en la décima posición, habiendo sumado solo 2 de los últimos 10 puntos en juego. Está en tierra de nadie, a mitad de los puntos que el primer puesto de promoción de ascenso (ocupado por el Club Balonmano Cantera Sur) y a diez puntos del primer puesto de descenso, ocupado por el BM Alarcos Ciudad Real. Mientras tanto, el PAN Moguer se ubica en la séptima posición con 20 puntos.

El entrenador del Pozuelo, Jesús Herrero, ha destacado la dificultad del adversario para el diario Lanza, resaltando la calidad y solidez defensiva del PAN Moguer. Con experiencias previas en partidos en Moguer, Herrero espera un encuentro igualado y difícil, pero confía en que su equipo dará su mejor versión para conseguir la victoria y los dos puntos en disputa.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.