La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la contratación de una empresa para gestionar la celebración de festejos taurinos en la plaza de toros de la ciudad, tras el éxito de la corrida de reinauguración que contó con la asistencia de más de seis mil personas.
El portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Arroyo, se mostró satisfecho con la respuesta del evento y afirmó que seguirán trabajando para traer este tipo de eventos que generan riqueza a la ciudad.
Además, en la misma sesión se comenzó a tramitar la iluminación especial para la Feria y Navidad, con un coste estimado de 198.000 euros. En el ámbito de Urbanismo y Obras, se informó sobre la necesidad de renovación de las redes de abastecimiento en varias calles de la ciudad, así como la adjudicación de obras de renovación en una calle específica.
También se aprobó la redacción de un proyecto de obras para la construcción de sepulturas y columbarios en el cementerio municipal, y se acordó la prestación de un servicio especial de autobús urbano para la romería de Alarcos.
En definitiva, la Junta de Gobierno Local sigue trabajando en mejorar la ciudad y ofrecer eventos que enriquezcan la vida cultural y económica de Ciudad Real.