210.403 euros se destinarán a la renovación de los campos anexos del estadio Sánchez Menor de Puertollano

renovacion campos anexos estadio sanchez menor puertollano

La ejecución de las obras de reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor de Puertollano (Ciudad Real) ha sido adjudicada por la junta de gobierno a la empresa Mondo Ibérica, por un precio total de 210.403,68 euros. Los que 100.000 son aportados por el gobierno regional y el resto por cuenta del ayuntamiento de Puertollano, a través del Plan de Obras Municipal de la Diputación Provincial, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

Renovación de los campos anexos del estadio Sánchez Menor

Tal como se ha informado, el plazo de ejecución de la renovación de los campos anexos del Sánchez Menor, será de 6 semanas a contar desde la firma del acta de inicio de las obras y un plazo de garantía y mantenimiento del césped artificial de tres años a contar desde el acta de la recepción.

Una actuación que conlleva la sustitución de pavimento de césped artificial y equipamiento complementario a instalar en un campo de fútbol ya construido con base de asfalto anexo al Estadio Sánchez Menor. Subsidiariamente, en cuanto a su finalidad e importe, comprende así mismo la realización de las obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación de dicho equipamiento.

Unos trabajos que dan respuesta a las demandas de los jóvenes usuarios de las Escuelas Deportivas y familias sobre la necesidad de renovar unas instalaciones muy utilizadas con zonas ya bastante deterioradas, ha indicado Mora.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×