Después de dos jornadas y un mes jugando fuera de casa, el Almagro FSF regresa al Gemma Arenas con seis puntos importantes en su bolsillo. Los partidos ante el Leganés y el Luis de Camoens han sido determinantes para el equipo de Jaime García, quien destaca la necesidad de sumar puntos en casa para seguir en la lucha.
A pesar de enfrentarse al último clasificado, el Azuqueca, el Almagro sabe que no puede relajarse en casa. Los partidos en su propia cancha suelen ser complicados, por lo que el entrenador quiere evitar más puntos perdidos en esta temporada. La concentración defensiva y la eficacia en ataque serán clave para evitar sorpresas.
Con solo cinco puntos de diferencia con el primer clasificado y un partido menos, el Almagro busca acercarse al objetivo del ascenso. Jaime García espera brindarles a los aficionados un gran partido y los tres puntos que los acerquen aún más a ese ansiado ascenso. El partido contra el Azuqueca promete emoción y será clave para seguir en la pelea por ascender.

















