Entregan reconocimientos a la Asociación Pro Salud Mental » Vivir «, AFAD Tarancón y la Unión Democrática de Pensionistas de Cuenca

reconocimientos iniciativa social asociaciones cuenca

Se han entregado los reconocimientos a la Iniciativa Social a proyectos y acciones que mejoran el bienestar de Castilla-La Mancha. Así lo ha informado la Diputación de Cuenca que además expresa su enhorabuena a las asociaciones de la provincia que han sido distinguidas.

Entregan 28 reconocimientos y tres de ellos a asociaciones de Cuenca

La diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero  y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, asistieron al acto de entrega de los mismos. El acto fue clausurado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Además, participaron en el mismo, los representantes de diversas instituciones de la región.

Han sido como hemos mencionado, 28 los reconocimientos entregados. Tres de los cuales han sido para la Asociación Pro Salud Mental “Vivir”, AFAD Tarancón, y para la Unión Democrática de Pensionistas, todas de Cuenca.

Desde la Diputación, continúan apoyando el trabajo incansable e imprescindible de nuestras asociaciones.

También te puede interesar:  Exposición Wonderful Life de la artista Coco Escribano en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio