delegada bineestar social servicios sociales miguelturra

La delegada provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo y el jefe de Servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas de la Dirección Provincial de Ciudad Real, Luis Merino, se han reunido con el equipo de coordinación de los Servicios del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Delegada de Bienestar Social destaca Servicios Sociales de Miguelturra

delegada bineestar social servicios sociales miguelturra

En dicha reunión participó la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga, y la concejala de Bienestar Social, María Velasco. En esta reunión querían conocer, de primera mano, cómo se trabaja en el Centro, que es considerado como uno de los que mejor funciona en la provincia.

La delegada ha querido agradecer a todo el equipo de Bienestar Social su trabajo y felicitarles, además de conocer el modelo de trabajo que está implantado en el pueblo «porque está funcionado perfectamente, ya que uno de los puntos fuertes que tienen es atender a las familias en menos de una semana y esto no ocurre en todos los Ayuntamientos».

Felicitan también a la alcaldesa y la concejala

«Por eso, quiero felicitar también a la alcaldesa y a concejala, ya que son un puntal importante en este trabajo, donde no solo se ayuda a que lo pasa mal, sino que consiguen potenciar las capacidades estas personas».

Por su parte, Merino ha explicado explica que «este es un equipo que ya conocía de antemano y que trabaja de una manera muy similar al que se plantea desde la Junta de Comunidades como guía para todos los servicios sociales de los diferentes municipios de la provincia».

«La realidad, continúa explicando, es que debemos ir todos de la mano en materia de Servicios Sociales, ya que la idea de trabajar en red e intercambiar experiencias siempre es enriquecedora».