Resumen:

En toda gesta siempre quedan las secuelas de los heridos. En el caso del Balonmano Caserío, el contratiempo en la magnífica victoria contra Bidasoa ha sido la lesión de Omar Sherif, que en una acción fortuita cuando se fajaba en el pivote, sufrió un percance en su rodilla por el que se retiró visiblemente dolido.

Tal como recoge el breve informe médico ofrecido por el club, el egipcio sufre una entorsis de rodilla izquierda. «El jugador Omar Sherif durante el desarrollo del partido contra Bidasoa el martes 10 de febrero, sufrió una entorsis de rodilla izquierda que le hizo no poder continuar. Tras la realización de estudios de imagen se ha confirmado la afección a nivel del menisco. En los próximos días se confirmará el manejo terapéutico a seguir».

Así, Sherif se suma al capítulo de bajas en la enfermería de Santi Urdiales siendo una ausencia segura para el trascendente derbi frente al BM Cuenca de este domingo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.