Ramiro López, Yoikol o Christian Varela actuará en el OAK Electronic Music Festival en Quintanar de la Orden (Toledo)

La empresa quintanareña Óh!pera organiza el 2 de julio el primer festival de música electrónica de Castilla-La Mancha denominado OAK Electronic Music Festival, que se celebrará en el Complejo Polideportivo Fred Galiana de la localidad toledana de Quintanar de la Orden con artistas como Ramiro López, Yoikol, Two Ex, Richi Risco, Alejandro Fernández y Cristian Varela.

Se desarrollará en un escenario híbrido, tanto presencial como digital y la inauguración tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 20.00 horas con una visita al viñedo Alto Losar de Quintanar de la Orden donde se realizará una cata de vino amenizada con un dj set.

La cata tendrá un coste de 10 euros, con la colaboración de la empresa de la localidad Bodegas Garagewine y a las 22.00 horas se inaugurará el espacio OAK con un showcooking en colaboración con la Escuela de Hostelería Castilla-La Mancha, mientras se podrá disfrutar de un dj set, ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Además, los patrocinadores del festival tendrán un espacio

habilitado para exponer su producto. El evento tendrá un coste de 2 euros a beneficio de Asprodiq.

Los dj que estarán el 1 de julio son N.E.S.E.C y System EFE. El mismo día del festival, 2 de julio, se celebrarán diversas actividades previas relacionadas con el medioambiente y el medio rural como la plantación conmemorativa en la zona de descanso del primer árbol OAK, en inglés roble.

A las 19.00 horas comenzarán las sesiones de música con los

dj invitados de OAK Electronic Music Festival, hasta las 7.00 horas del domingo. Toda la información sobre OAK se encuentra disponible en la página oficial del festival: oakmusicfestival.com

También te puede interesar:  Picazo respeta el archivo de la Fiscalía pero insiste en que la edil de Personal de Albacete debe dimitir de su cargo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio