Quintanar de la Orden celebró la festividad de los Santos Abuelos, San Joaquín y Santa Ana, titulares de la Ermita y hermandad del mismo nombre en el municipio.

Los actos dieron comienzo con la celebración religiosa en la Ermita, presidida por Fray José Méndez, con los cantos de la Coral San Cosme y San Damián, Damas de las Fiestas, así como el alcalde Carlos Madero, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno, Begoña Molina, concejal de Ciudadanos, y varios concejales del PSOE y Elias Izquierdo Añover, presidente de la Hermandad.

Una emotiva celebración, que finalizó con un sencillo homenaje a D. Francisco Torres, con la entrega de un diploma de reconocimiento a su labor de toda una vida ligada a la Hermandad.

Finalizada la celebración, dio comienzo la Procesión de las Imágenes, con acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores de la hermandad, y después de su recorrido y vuelta a la ermita y tras la quema de un pequeño castillo de fuegos artificiales, el Grupo folcrólico “RAICES MANCHEGAS” rindió homenaje con sus bailes regionales a los Santos Abuelos, ante numeroso público congregado en los aledaños de la Ermita.

El viernes, también tuvo lugar Concierto Cofrade a cargo de la agrupación musical de la hermandad, y el sábado, verbena popular amenizada por DJ REGYY y la Asociación Cultural Aire Flamenco de Pedro Muñoz, con rifa de obsequios, finalizando así los actos programados.