Quintanar de la Orden realiza mejoras y adecenta los Parques Infantiles de la localidad

Desde el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se ha comenzado con los programas de mejora de los diferentes parques infantiles del municipio ahora que se aproxima el buen tiempo y por los que pasan cientos de usuarios cada día.

Esta semana, concretamente, los servicios municipales han comenzado los trabajos en el Parque de la Plaza de las Palomas, uno de los más céntricos y más transitado debido a su ubicación. Así, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y arreglo tanto de los elementos de juego averiados para dejarlos en perfecto estado de uso, así como de las zonas que se encuentran en mal estado y otros aspectos que pueden mejorarse como cambio de ubicación de algún banco, mejora de bordillos, etc….

El concejal delegado de esta área, Juan Carlos Sánchez, manifestaba que “se trata de un ambicioso plan de arreglo y mejora de las zonas de juego infantil en los parques del municipio para que, con la llegada del buen tiempo, los más pequeños puedan disfrutar de estos espacios de ocio con total seguridad”.

Asimismo indicaba que, aunque se ha comenzado con el parque de la Plaza de las Palomas, se continuará con los demás parques infantiles de la localidad.

Fotogalería Parque infantil Quintanar de la Orden

También te puede interesar:  Inicia la Convocatoria para el Programa 'Lanzadera de Empleo Nómada' en Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio