Quintanar de la Orden repara los desperfectos del CEIP Antonio Machado

El Ayuntamiento de Quintanar ha trabajado intensamente en las labores de mejora del CEIP Antonio Manchado, que comenzaron en el mes de enero, con el objetivo de reparar los desperfectos que el colegio sufría desde hace dos años.

En total, según han explicado desde el Consistorio, “se ha cambiado todo aquello que desde hace años se encontraba deteriorado, como ha sido el caso de las cerraduras, los arcos de las puertas, los pernios, las luces, los ganchos de agarre de los radiadores, los enchufes, los grifos, los baños, los azulejos y el suelo de ciertas partes, las canastas y los canalones. Todo ello para subsanar los problemas que tenían las instalaciones”.

Asimismo, han recordado que “los trabajos se han llevado a cabo de forma eficaz e inmediata con el objetivo de causar las menores molestias posibles”. Estas obras, promovidas por el Ayuntamiento de Quintanar, pretenden garantizar la seguridad y el bienestar de todos los escolares y los profesionales que trabajan en el centro.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.