Quintanar de la Orden repara los desperfectos del CEIP Antonio Machado

El Ayuntamiento de Quintanar ha trabajado intensamente en las labores de mejora del CEIP Antonio Manchado, que comenzaron en el mes de enero, con el objetivo de reparar los desperfectos que el colegio sufría desde hace dos años.

En total, según han explicado desde el Consistorio, “se ha cambiado todo aquello que desde hace años se encontraba deteriorado, como ha sido el caso de las cerraduras, los arcos de las puertas, los pernios, las luces, los ganchos de agarre de los radiadores, los enchufes, los grifos, los baños, los azulejos y el suelo de ciertas partes, las canastas y los canalones. Todo ello para subsanar los problemas que tenían las instalaciones”.

Asimismo, han recordado que “los trabajos se han llevado a cabo de forma eficaz e inmediata con el objetivo de causar las menores molestias posibles”. Estas obras, promovidas por el Ayuntamiento de Quintanar, pretenden garantizar la seguridad y el bienestar de todos los escolares y los profesionales que trabajan en el centro.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Poblete y la UDLP Las Palmas organizan una nueva edición del Campus de Fútbol para niños y niñas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio