Quintanar de la Orden y un Escape Room para toda la población

Quintanar de la Orden y un Escape Room para toda la población 2

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, mediante su concejalía de Igualdad y del Centro de la Mujer, puso en marcha la actividad «Escape Room: buscando a Claudia» con el objetivo de sensibilizar sobre igualdad y violencia de género entre los vecinos y vecinas.

Quintanar de la Orden y un Escape Room para toda la población 3

El objetivo de esta actividad es educar y sensibilizar a la población de todas las edades a través de una actividad innovadora y participativa que permite adquirir conciencia crítica en relación a la desigualdad y la violencia de género.

El Escape Room está apuntado a personas desde los 12 años de edad, y se realiza en grupos de tres a seis personas con una duración máxima de 45 minutos. La misión es encontrar a Claudia, una chica que desapareció en circunstancias extrañas. De esta manera, los y las participantes deben encontrar las pistas que obtendrán mediante retos que tienen que resolver en equipo. ¡Es muy emocionante!

La actividad la desarrollan educadoras de la empresa EMADE, S.L., y cuentan con más de 20 años de experiencia desarrollando actividades de sensibilización.

El Escape Room se celebrará el próximo 5 de marzo, en el Centro Cívico de Quintanar de la Orden. Para participar, todas las personas interesadas tienen que inscribirse en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, o bien por teléfono al 643 32 34 84. La actividad se realiza en grupos de hasta seis personas.

Ir arriba