Quintanar de la Orden (Toledo) acogerá el 14 de octubre el I Encuentro de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha anunciado la celebración, el viernes 14 de octubre, del I Encuentro de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha, organizado desde la Dirección General de Mayores.

La localidad toledana de Quintanar de la Orden ha sido el lugar escogido para albergar esta primera edición de un encuentro que nace con vocación de continuidad y con el objetivo de propiciar un foro idóneo donde compartir información y experiencias entre los usuarios y usuarias de los 53 centros públicos de la red regional, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Será una cita a la que, se prevé, acudan cerca de un millar de participantes de toda la región y en la que, tal y como ha avanzado la consejera, «vamos a informar a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, a los mayores y a la gente más joven que quiera pasar por allí, para que conozcan cuáles son las actividades que hacemos en nuestra región, los programas que tenemos en marcha para que puedan participar de ellos».

Una iniciativa que representa, ha aseverado, «la apuesta del Gobierno de Emiliano García-Page de que nuestros mayores cuentan».

También te puede interesar:  La alcaldesa da la bienvenida al nuevo delegado de Defensa en Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio