Puy du Fou evacua el recinto y cancela el espectáculo nocturno de este viernes tras el incendio en una finca colindante

Ante el incendio declarado en una finca colindante a Puy du Fou, la dirección del parque ha decidido evacuar el recinto y cancelar el espectáculo nocturno de este viernes 18 de junio por razones de seguridad. El fuego se ha originado a las 13.03 horas en la Finca Zurraquín y en el mismo trabajan 20 medios y 86 personas.

En un comunicado, la dirección del parque ha señalado que en la evacuación «en ningún momento se ha puesto en peligro ni el público visitante ni los trabajadores». Los 2.500 visitantes, 700 empleados, las 200 aves, los 55 caballos y el resto de animales han sido evacuados y ninguno ha sufrido ningún daño.

«Toda la gratitud de Puy du Fou y sus visitantes ante la magnífica reactividad de las autoridades competentes: tanto a los bomberos de Toledo, Geacam, Policía Nacional y Protección civil, que han estado ayudando».

A modo agradecimiento, desde la dirección del parque van a invitar a todos los que han participado en la extinción del incendio a que vengan a disfrutar del parque en cualquier momento de la temporada. También se va a contactar a los visitantes de hoy para agradecerles comportamiento e invitarles a visitar el parque otro día .

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba