comedores escolares navidades puertollano

Los comedores escolares de mediodía, pondrá en marcha Puertollano durante estas próximas navidades. Gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) y la Consejería de Educación Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comedores escolares de mediodía

El acuerdo suscrito entre las administraciones va dirigido al alumnado de los colegios públicos y concertados que requieren la atención de las administraciones públicas al tratarse de población vulnerable.

En concreto, se pondrán en marcha tres comedores escolares en los siguientes centros de educación infantil y primaria en «Doctor Limón», «Ángel Andrade” y «Juan Ramón Jiménez».

El reparto de comidas se realizará de lunes a viernes, desde el día 23 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2022, y en los mismos participarán un total de 57 alumnos becados, procedentes de los colegios ¨´Angel Andrade”, “Miguel de Unamuno”, “Severo Ochoa”, “Doctor Limón”, “Cervantes” y “David Jiménez Avendaño”.

Para la preparación de las comidas se ha tenido en cuenta si algún alumno es alérgico a determinados ingredientes, e, incluso, si por causas religiosas, hay alumnos que no pueden comer algunos alimentos.

Como en anteriores ejercicios, el reparto se realizará por personal del propio Ayuntamiento.