gonzalez repsol puertollano erte

Miguel González Caballero, portavoz de PSOE Puertollano, envía un mensaje de apoyo a las trabajadoras y trabajadores afectados por el ERTE que el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano pretende llevar a cabo. Apoyo que también hace extensivo a empresas y autónomos que prestan sus servicios en dicho Complejo como contratas.

PSOE espera que se revierta la decisión coyuntural del ERTE

gonzalez repsol puertollano erte

Expresó González al respecto del esta intención de Repsol, “Confiamos en que se revierta lo antes posible la decisión coyuntural de ERTE”.

El portavoz del PSOE ha querido recordar a Rosa Romero, diputada nacional por el Partido Popular, dadas sus últimas declaraciones que “no es momento de venir a Puertollano a generar distorsión política ni oportunismo, sino a trabajar en pro de la ciudad”.

“No es momento de reproches sino de unidad”

En este sentido, Miguel González ha aclarado que “la ciudad podría estar en una situación mejor si el PP no hubiese deshecho el camino andado en la necesaria diversificación económica de Puertollano”, aunque reconoce que “no es momento de reproches sino de unidad”.

“Por ahora hay continuar con el trabajo que se viene haciendo desde las diferentes administraciones hacia la transición energética ordenada que necesita Puertollano, siendo nuestra ciudad prioritaria en los fondos de recuperación Next Generation o en la Hoja de Ruta del Hidrógeno”, ha expresado González Caballero.

PSOE confía en la vuelta a la normalidad lo antes posible de la planta de REPSOL

El PSOE pone a disposición de las trabajadoras y los trabajadores afectados por el ERTE, así como de la comarca de Puertollano, la puesta en marcha de toda acción que sea útil para la vuelta a la normalidad lo antes posible de la planta de REPSOL en Puertollano.

“En estos momentos iniciales estamos valorando dichas acciones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos”, ha explicado González Caballero, añadiendo que “los socialistas seguiremos trabajando desde las administraciones para que esta decisión empresarial de ERTE tomada por REPSOL en Puertollano, Coruña y Muskiz pueda revertirse a la mayor premura, teniendo en cuenta que los ritmos de vacunación hacen que la vuelta a la normalidad en el consumo se vislumbre próximamente”.