El PSOE de Porzuna celebra que se empiece a cumplir su moción de cierre de pozos peligrosos

El PSOE de Porzuna se alegra de ver cómo se inicia el cumplimiento de la Moción para cubrir los pozos peligrosos de la localidad.

Tras la aprobación por unanimidad en el último pleno de la Moción socialista para realizar un inventario de pozos de la localidad y cerrar los peligrosos, el PSOE se siente cada vez más útil para Porzuna. No en vano, el propio ayuntamiento tenía varios sondeos abiertos sin acondicionar y ahora están siendo cerrados para evitar males mayores.

Del mismo modo, se está realizando desde la Confederación hidrográfica del Guadiana un inventario de pozos de toda la cuenca del Guadiana, por lo que el PSOE pide que en caso de conocer o ser propietario de algún pozo con peligro se notifique al ayuntamiento para que pueda ser documentado y, en su caso, acondicionado con el objetivo de evitar males mayores.

“La seguridad de los hijos es nuestra mejor forma de celebrar el día del padre”, manifiesta el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Norberto Palomares, quien personalmente se ha asegurado de comprobar que se está cumpliendo con la moción aprobada. “No se trata de sancionar a nadie, sino de evitar los peligros que conlleva un sondeo o un pozo abierto. Por eso pedimos la colaboración de todos para que, en el menor tiempo posible, se conozcan todos los pozos de la localidad y se cubran los peligrosos evitando una desgracia” prosigue Palomares.

Con esta iniciativa, así como de muchas otras propuestas socialistas como arreglo de varias calles, infraestructuras y obras necesarias para la localidad, algunas de ellas aprobadas desde hace más de 3 años, los socialistas se sienten “cada vez más útiles para los vecinos de Porzuna y ven cómo su trabajo de cuatro años, al final tiene su fruto, aunque sea en los últimos meses”, destaca Palomares.

En otro orden de cosas, el PSOE quiere recordar que el ayuntamiento aún tiene pendiente convocar la reunión para poner en marcha el Plan de Empleo Joven, iniciativa socialista también aprobada en el mismo Pleno del 28 de febrero.

También te puede interesar:  ATA acoge con optimismo el incremento de 216 autónomos en Castilla-La Mancha durante noviembre, a pesar de la disminución neta anual de 780

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio