PSOE descarta utilizar Page como alternativa: «No hay una conspiración detrás de mis opiniones»

Page se descarta como alternativa en el PSOE: "Detrás de mis opiniones no hay estrategia de fondo ni conspiración"

El presidente de Castilla-La Mancha, el señor García-Page, ha dejado claro en una entrevista en Cope que no tiene ninguna estrategia para impulsar una alternativa dentro del PSOE si pierde la Presidencia de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas. También ha negado que haya conspiraciones en su contra, aunque sí ha afirmado que no le faltará una voz para defender a Castilla-La Mancha y opinar sobre los derechos constitucionales que se ven afectados por la gestión de los independentistas.

A pesar de su postura, el señor García-Page ha defendido que el espacio de debate dentro del partido se ha disminuido mucho y que el modelo de elección actual, basado en las primarias, otorga un poder inmenso al secretario general electo.

En cuanto a su ausencia en el acto electoral del secretario general Pedro Sánchez, el señor García-Page ha señalado que sigue siendo presidente de Castilla-La Mancha y que su deber como tal está por delante de cualquier otra cosa. Asimismo, ha defendido que Podemos no tiene posibilidad alguna de sacar escaño en Castilla-La Mancha y ha criticado la postura de este partido por despreciar al espacio de Sumar en la contienda electoral.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.