El PSOE de Fuencaliente pondrá en marcha una oficina electoral en la calle Antonio Fernández

El Partido Socialista de Fuencaliente (Ciudad Real) está preparando la apertura de una oficina electoral en la Calle Antonio Fernández para fomentar la participación ciudadana en las elecciones municipales del 28 de mayo. Los residentes pueden acudir a esta oficina para presentar propuestas y necesidades del municipio, a fin de que se incluyan en el programa electoral. El candidato a la Alcaldía y secretario de la organización, Rubén Paz, anima a los vecinos a imaginar cómo quieren que sea el pueblo en los próximos cuatro años y a colaborar estrechamente con el PSOE para lograr que Fuencaliente progrese y tenga un futuro brillante.

El PSOE quiere que el municipio esté a la vanguardia en cultura, que proteja a sus mayores, conserve sus tradiciones y se convierta en un destino turístico popular. El partido desea lograr estos objetivos trabajando en estrecha colaboración con los vecinos y vecinas, cuya opinión y preocupación es primordial. Rubén Paz se presenta como candidato con la promesa de hacer realidad la visión de los residentes para el pueblo.

El equipo del PSOE trabajará incansablemente para hacer de Fuencaliente un referente en modernización en toda la comarca. La población ha disminuido en los últimos años, los bares y negocios están cerrando y la única inversión en la localidad procede del gobierno socialista. El PSOE quiere cambiar esta situación y hacer de Fuencaliente un lugar próspero y atractivo para los residentes y visitantes.

El candidato a la Alcaldía invita a los residentes a acudir a la oficina electoral para trabajar juntos en la consecución de estos objetivos y dar al municipio el giro radical que necesita. Solo así se podrán lograr los cambios necesarios en Fuencaliente y asegurarse de que la localidad esté en buenas manos.

Scroll al inicio