La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Diana López, ha denunciado la estrategia del candidato regional del PP, Paco Núñez, de «tensionar el clima político» en la región con «bulos y mentiras», en lugar de trabajar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. López ha reaccionado así a la entrevista que Núñez ha ofrecido en la televisión autonómica, donde ha demostrado, según la legisladora socialista, carecer de alternativas para la comunidad.
La parlamentaria ha tildado a Núñez de «líder de la nada», por no presentar ninguna propuesta que vaya más allá de «mentiras y catástrofes». En contraste, López ha destacado el trabajo del Gobierno de Emiliano García-Page, centrado en mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos, como demuestran los datos de exportaciones, que se han incrementado en un 70% desde que gobierna Page.
Por ello, la diputada ha lamentado que mientras el PSOE trabaja por los intereses de todos, el PP y su candidato se dedican a «alterar el clima» de la región y a «tensionar la política» sin presentar ningún tipo de alternativa. Por su parte, ha elogiado el papel de Page como «líder del entendimiento, del consenso, del trabajo por y para todos».