Prueba Peñas de San Pedro – Camino Antiguo, Peñas Sahuco X Circuito de Rutas de Senderismo 2023 de Albacete el 4 de marzo

senderismo diputacion albacete penas de san pedro sahuco

La Prueba Peñas de San Pedro – Camino Antiguo, Peñas Sahuco que forma parte del  X Circuito de Rutas de Senderismo 2023 de Albacete será el 4 de marzo próximo. Toma nota de todos los detalles para participar en la misma.

Prueba Peñas de San Pedro – Camino Antiguo, Peñas Sahuco

Con distancia de 17 kms y dificultad fácil durará 3.30 horas. Con 50 plazas y punto de partida en la Plaza Mayor del municipio en Albacete a las 9:30 horas.  Según informan desde la organización del evento, el lugar de salida: El bús saldrá a las 07,50h de la puerta del Corte Inglés. Avda de España. 10:00 Plaza Mayor. Aún puedes inscribirte para participar en este evento deportivo de senderismo. Y desde luego, también agendar una visita para disfrutar de la prueba y de los paisajes de este maravilloso lugar.

Edad mínima para participar 18 años. Precio para inscritos y no inscritos 20 euros. Avituallamientos en el Albergue del Sahuco. Más información e inscripciones: https://deportes.dipualba.es/deportes/FichaPrueba/462

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.