Proyectos ganadores de los XIII Premios a la Excelencia y Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha no cumplen con las expectativas

El jurado de los XIII Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos en Castilla-La Mancha se ha reunido en la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital para seleccionar a los ganadores de esta edición.

En total, se han presentado 36 candidaturas a estos premios, que reconocen la labor de entidades, empresas, fundaciones, centros administrativos y organismos públicos de Castilla-La Mancha que trabajan en modelos de innovación y eficiencia en la prestación de servicios públicos.

El jurado, presidido por el consejero Juan Alfonso Ruiz Molina, ha estado compuesto por destacadas personalidades del sector público. Entre ellos se encontraban el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, el secretario general de la FEMP-CLM, la responsable de la UCLM, el director de la Oficina de Transparencia y la Inspectora General de Servicios.

Se han convocado tres categorías de premios: ‘Excelencia de los Servicios Públicos’, ‘Mejores Prácticas de Gestión Interna’ y ‘Mejores Prácticas en los Servicios Públicos Prestados a la Ciudadanía’. En cada una de ellas, se han presentado nueve, catorce y trece candidaturas respectivamente.

Los ganadores de estos premios serán anunciados en un acto público que se celebrará próximamente en Toledo, donde se les hará entrega de los galardones en reconocimiento a su labor en la mejora de la eficacia y la calidad de los servicios públicos en la región.

Scroll al inicio