Proyecto “el tabú de los derechos” (convocatoria de subvenciones de Cooperación Internacional y Educación al Desarrollo 2017)

Si ayer os comentábamos nuestra nueva iniciativa en el ámbito de la sensibilización en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el proyecto “Agentes de Desarrollo Sostenible”.

Este mes de enero arrancamos también en la ciudad de Toledo el proyecto de Educación para el Desarrollo El tabú de los derechos. Este proyecto de nuestra Asociación, financiado para este año por el Ayuntamiento de Toledo en su convocatoria de subvenciones de Cooperación Internacional y Educación al Desarrollo 2017, goza de una trayectoria de más de siete años, en el que se ha desarrollado en centros públicos de toda la región. Está dirigido a adolescentes de entre 10 y 14 años, a quienes se intentará acercar a los principios de la Declaración de los Derechos del Niño (1989) y sensibilizar sobre la vulneración de estos Derechos en el mundo, especialmente el Derecho a la Educación.

La actividad principal gira en torno al juego que da nombre a este proyecto “El tabú de los derechos”, que utilizando un material didáctico novedoso engarza con otras actividades adaptadas a las edades de los destinatarios.

El  proyecto se implementará hasta el mes de mayo en centros públicos de Educación Primaria y Secundaria de toda la ciudad.

Fuente: https://llere.org

También te puede interesar:  Sanidad decreta la prórroga de medidas especiales en varias localidades más de la provincia de Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio