Cinco proyecciones para todos los gustos y públicos en la nueva temporada del Gran Teatro de Manzanares hasta el 29  de septiembre

elvis proyecciones cine gran teatro manzanares

El día de ayer, jueves 15 de septiembre a las 20 horas, iniciaron las proyecciones de la nueva temporada de cine en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Una cartelera variada y de interés para todos los públicos, que ha arrancado con la comedia  ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’. El mayor éxito del cine francés de este año, con más de 2,5 millones de espectadores, está dirigida por Philippe de Chauveron y es la tercera de la trilogía que estrenó su primera parte en 2014.

Proyecciones en Manzanares esta nueva temporada

Otra de las proyecciones que llegará a este auditorio manzanareño, será hoy viernes 16, a las 20 horas,  ‘Elvis’, la película que explora la vida y la música del apodado como ‘rey del rock’. El biopic está protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks, en el papel del cantante y su manager (Tom Parker) y abarca más de 20 años desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes.

Para toda la familia, el sábado 17 a las 18 horas se proyectará ‘DC Liga de Súpermascotas’. La cinta de animación de la factoría de la Liga de la Justicia promete acercar a los más pequeños al universo DC y hacer disfrutar a los fans adultos con referencias históricas de los cómics.

Proyecciones de cine medieval

En el marco de las IX jornadas histórico-turísticas ‘Manzanares medieval’, el cine acogerá dos sesiones relacionadas con esta temática. Por un lado, el miércoles 28 de septiembre a las 18 horas, el público infantil podrá disfrutar de la tercera y última entrega de la franquicia ‘Cómo entrenar a tu dragón’, nominada en 2019 a mejor largometraje de animación en los Premios Oscar. Asimismo, el jueves 29 a las 20 horas, será el turno de ‘El hombre del norte’, protagonizada por Alexander Skarsgard, Nicole Kidman y Ethan Hawke.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Ciudad Real recibe con orgullo al medallista olímpico Miguel Sánchez-Migallón

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio