El próximo día 29 comienza el cuarto turno del Campus Infantil de Fútbol Base «Ciudad de Toledo» que cuenta con el apoyo municipal

El Ayuntamiento de Toledo ha colaborado un año más en la puesta en marcha del Campus Infantil de Fútbol Base ‘Ciudad de Toledo’, una actividad dirigida a niños de 6 a 16 años que se está desarrollando por turnos desde el pasado mes de junio en las instalaciones deportivas de la Escuela de Gimnasia.

La última y cuarta oportunidad para participar en este programa que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento será este miércoles, 29 de agosto, con el inicio del nuevo turno que se prolongará hasta el 8 de septiembre, sábado. El campus suma ya once ediciones y tiene como objetivo el perfeccionamiento y tecnificación de la práctica futbolística; al mismo tiempo que supone un tiempo de ocupación y de formación para los participantes durante el verano con el deporte como aliciente.

Las jornadas consisten en entrenamientos donde los participantes reciben nociones a cargo de entrenadores profesionales y monitores especializados. Tras las sesiones de trabajo, también disfrutan de diferentes actividades lúdicas. Para más información e inscripciones se puede contactar con la organización del Campus en el teléfono 655 81 82 55.

– patrocinadores –

Turismo de Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba