Próximamente se concluyen las obras del centro médico de Aliaguilla (Cuenca)

Las obras del consultorio médico de Aliaguilla (Cuenca) finalizarán en próximas semanas

El consultorio médico de Aliaguilla está a punto de finalizar su construcción, según ha anunciado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita a las obras junto al presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.

Las obras, que han contado con un presupuesto cercano a los 275.000 euros, forman parte del convenio entre las administraciones regional y provincial para la mejora de los consultorios médicos de la provincia. En concreto, se trata de una inversión de 1,4 millones de euros para actuar en 125 consultorios.

El convenio, que actualmente se encuentra en más del 80 por ciento de ejecución y ha superado ya los 950.000 euros invertidos, tiene como objetivo mejorar las instalaciones de atención médica en la provincia.

El consultorio de Aliaguilla contará con dos consultas médicas y otras dos para enfermería, una sala de espera, vestíbulo, despacho, aseos accesibles, archivo y zona para servicio de podología.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.