El Centro de Empresas de Herencia será ampliado próximamente con la construcción del Centro de Emprendedores. Se ha publicado la licitación correspondiente para estas obras de ampliación.

A través de la plataforma de contratación del sector público estatal podéis acceder a una copia de esta licitación para ampliar el Centro de Empresas. En este enlace tenéis la información.

Descargar una copia del pliego de condiciones administrativas y una copia del proyecto para la construcción de este Centro de Emprendedores desarrollado por la empresa herenciana TrazA2.

Construcción de Centro de Emprendedores de Herencia

Se proyectan un edificio compuesto de planta baja, y anexo al centro de formación y empleo actual, ocupando una superficie en planta de 279,49 m2.

El edificio de forma rectangular, se distribuye a partir de un recibidor y distribuidor que comunican cinco despachos y un aseo accesible. El distribuidor anterior, comunica a través de una puerta con otro distribuidor que comunica, a su vez, con el anterior Centro de Empresas al cual amplia. Este ultimo distribuidor distribuye dos salas Coworking de nueva creacion y una sala común de uso múltiple. La separación entre distribuidores, permite independizar el funcionamiento de las diferentes salas proyectadas y el antiguo Centro de Empresas, con la zona de nueva distribución de despachos.

Se trata de una edificación adosada a la que amplia, a dos aguas, con estructura de muros de carga de termoarcilla y pórticos metálicos, con cubricion mediante panel sandwich con acabado metálico y núcleo de espuma de poliestireno. Los acabados de la edificación serán mediante revestimiento de mortero de cemento en el exterior; y enlucido y guarnecido de yeso o alicatado cerámico interiormente, según la estancia.