Propuesta de Núñez: financiar el carné de camión a jóvenes de C-LM para acceder a empleos en empresas de transporte.

Núñez plantea financiar el carné del camión a jóvenes de C-LM para que puedan trabajar en empresas de transporte

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el Partido Popular (PP), Paco Núñez, ha propuesto financiar la obtención del carné de camionero para los jóvenes con el fin de que trabajen en las numerosas empresas de transporte de la región. Esta propuesta forma parte de las 2.244 medidas que componen su programa electoral y surge de una visita a la localidad de Minglanilla, en Cuenca, donde ha cerrado su actividad de campaña electoral. Núñez ha destacado la necesidad de que haya más profesionales en el transporte y la logística en la región y ha instado a los jóvenes a que se queden a vivir en su comarca.
Además, Núñez ha pedido a los ciudadanos que apoyen a un gobierno del PP en la región y ha mostrado su disposición a colaborar con un futuro gobierno de Alberto Núñez Feijóo en España para lograr más infraestructuras, más financiación y más agua para Castilla-La Mancha. En su opinión, actualmente faltan «estrategia y determinación política» en la región para aprovechar las oportunidades que ofrece.
El candidato del PP ha sucedido su día electoral en otras localidades como Socuéllamos (Ciudad Real) y Villarrobledo (Albacete), donde ha participado en las romerías de la celebración de San Isidro. Los candidatos del partido en estas localidades han mostrado su apoyo a Núñez y han prometido luchar por sus respectivas regiones.

También te puede interesar:  La licitación pública crece en Castilla-La Mancha un 68,4% hasta junio y alcanza los 166,5 millones de euros

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio