Propuesta de Cañizares (PP) para mejorar la gestión deportiva de Ciudad Real en conjunto con los clubes.

Cañizares (PP) propone "un cambio radical" en la gestión del deporte de Ciudad Real en colaboración con los clubes

El aspirante del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha presentado su plan para recuperar el papel de la ciudad como referente deportivo y motor económico. Para ello, el candidato propone un «cambio radical» en la gestión deportiva, en colaboración con los clubes locales, que incluiría la construcción de nuevas instalaciones deportivas y la implementación de un plan de mantenimiento para las ya existentes.

Según Cañizares, Ciudad Real ha perdido su posición como referente deportivo durante los años de gobierno del Partido Socialista (PSOE), en los que no se ha contado con los clubes locales y no se han construido nuevas instalaciones deportivas. Además, las existentes han sufrido un mal mantenimiento, según ha denunciado el PP a lo largo del mandato.

Para revertir esta situación, Cañizares propone estrechar la colaboración con los clubes locales, organizar eventos deportivos de alto nivel y promocionar las pruebas y eventos de entidades y clubes locales. Además, ha señalado que en su plan se incluye el compromiso de poner en marcha un plan director de instalaciones deportivas, una oficina municipal de ayuda al deportista con discapacidad y la potenciación del deporte femenino.

Pau Beltrán, integrante de la candidatura del PP al Ayuntamiento, ha asegurado que, durante los años de gobierno del PSOE, las instalaciones deportivas en Ciudad Real han estado en malas condiciones, lo que ha perjudicado a los deportistas locales y ha provocado la pérdida de eventos deportivos destacados. Por ello, Beltrán ha resaltado la importancia de poner en marcha un plan de mantenimiento que permita cuidar las instalaciones existentes.

En lo que respecta a las inversiones de futuro, Beltrán ha destacado que se llevará a cabo un estudio técnico para rehabilitar las instalaciones deportivas existentes en la residencia El Doncel y se construirá un nuevo campo de fútbol en la ciudad. Además, se instalará un módulo de atletismo cubierto anexo a la pista de atletismo del Polideportivo Juan Carlos.

También te puede interesar:  Alerta sanitaria: Detectan 'Listeria monocytogenes' en queso gorgonzola de la marca Cucina Novile distribuido en Castilla-La Mancha

En resumen, Cañizares propone un «cambio radical» en la gestión del deporte en Ciudad Real, que será llevado a cabo en colaboración con los clubes y entidades deportivas locales. Con este plan, se buscará recuperar el papel de la ciudad como referente deportivo y motor económico.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio