Pronóstico del tiempo para Castilla-La Mancha este sábado: Suben las mínimas y bajan las máximas

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha comunicado el pronóstico del tiempo para este sábado, 27 de enero, especificando que en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha se esperan intervalos de nubes altas a lo largo del día.

En términos de temperaturas, se anticipa un incremento en las mínimas en la región de La Mancha, siendo este aumento más notable en la provincia de Cuenca. En cuanto al resto de la comunidad, los cambios en las temperaturas mínimas serán ligeros.

Respecto a las temperaturas máximas, se prevé una disminución, particularmente en las zonas montañosas de la mitad oriental de la región. También se ha advertido la posibilidad de alguna helada débil y dispersa en el señorío de Molina.

El viento será un factor menor, ya que se esperan vientos flojos provenientes de la dirección este.

La Aemet ha proporcionado una orientación sobre el rango de temperaturas que pueden esperarse en varias provincias de Castilla-La Mancha. En Albacete, las temperaturas fluctuarán entre los 8 y los 20 grados Celsius. Ciudad Real experimentará temperaturas en un rango similar, de 3 a 20 grados. Cuenca tendrá un intervalo ligeramente más amplio, con temperaturas que van desde los 5 hasta los 21 grados. Guadalajara verá temperaturas entre 7 y 20 grados, mientras que Toledo tendrá un espectro de 4 a 18 grados Celsius.

Se recomienda a los habitantes de Castilla-La Mancha que tomen nota de estas previsiones y planifiquen cualquier actividad al aire libre teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico proporcionado por la Aemet.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×