Promotores privados construirán viviendas asequibles en Motilla del Palancar

El Gobierno regional ultima los pliegos para que promotores privados puedan construir 21 viviendas a precio asequible en Motilla del Palancar

La Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca está trabajando en la elaboración de los pliegos para que promotores privados puedan llevar a cabo la construcción de 21 viviendas a precio asequible en la localidad de Motilla del Palancar. Esta iniciativa forma parte de las políticas de vivienda social que impulsa el Gobierno regional para facilitar el acceso a la vivienda a aquellos ciudadanos que más lo necesitan.

imagen de la noticia

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.