Programación del Festival Corto Cortismo este fin de semana en Miguelturra

festival corto cortismo en miguelturra

Ayer ha dado inicio la nueva edición del Festival Corto Cortismo de Miguelturra (Ciudad Real) con la proyección de los cortometrajes que optan al premio de Mejor Documental.

Gala de inauguración de Corto Cortismo

festival corto cortismo en miguelturra

Corto Cortismo tendrá esta noche, su gala de inauguración. La que contará con la presencia de autora y directora artística, Carmen Córdoba. Y con las actuaciones de “Taconarte” y la música a cargo del grupo de Clarinetes de la Escuela Municipal de Música.

Será a las 8:30 en la Casa de Cultura. Hasta completar aforo.

20 de noviembre proyecciones de cortos que concursan

Mañana, Corto Cortismo celebrará a las 12 horas unas proyección de los cortos que optan al Premio de Mejor Corto de Animación Nacional.

A las 17:30 proyecciones de los cortometrajes finalistas que optan al premio de Mejor Cortometraje de Ficción Nacional y al Premio a la mejor dirección femenina, Premio Cima.

Será el público asistente el que vote a los ganadores. Será en la Casa de Cultura hasta completar aforo.

Mejor cortometraje Regional

El 21 de noviembre se proyectarán los cortos finalistas al Mejor Cortometraje Regional. Premio mejor idea “Hilario Rivero”. Premio mejor corto Amateur. Premio Mejor documental. Y otros premios técnicos.

La votación del público en la sala será decisivo para elegir los ganadores. Será en la Casa de Cultura hasta completar el aforo.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×