La grabación de “El viaje empieza aquí” el programa de radio de la  SER será en el Mercado de Abastos de Tomelloso

programa el viaje empieza aqui en tomelloso

La grabación de “El viaje empieza aquí” de la cadena SER se realizará el día de mañana viernes, en el Mercado de Abastos de Tomelloso (Ciudad Real). El que será dirigido por el periodista Daniel Rodríguez, el programa comenzará a las 12´00 h., estará abierto al público en general.

Programa “El viaje empieza aquí” se grabará en Tomelloso

Además, contará con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y algunos de los pre-adjudicatarios de los puestos de este mercado, estando previsto también una actuación musical en directo.

“El viaje empieza aquí” se emite los sábados a las 13´05 por el circuito regional de Cadena SER. Se trata de un programa de viajes con punto de partida en Castilla-La Mancha para conocer y disfrutar los rincones más interesantes de la región.

En esta ocasión ha sido el Mercado de Abastos de Tomelloso el elegido para protagonizar uno de estos programas, un espacio que se presta por las experiencias, emociones e historia que va a transmitir.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  “Píldoras de Entretenimiento” para  el público infantil, adolescente y juvenil de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio